domingo, 26 de junio de 2016

Una propuesta para todos ustedes.



BUENOS DIAS A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS, A LOS QUE SE HAN HECHO SEGUIDORES Y DE ALGUNA MANERA LES GUSTA ESTA PAGINA.

Debo comenzar por agradecerles a todos ustedes, por su "Me Gusta", por sus visitas y sobre todo por leer los mensajes o publicaciones que he querido compartir con todos ustedes, de lo que yo y se que muchos de ustedes aspiramos que se pueda concretar "El proyecto del Rescate de nuestro culto Espiritual Venezolano y La Montaña (Monumento natural Maria Lionza), Tengo la fe y la esperanza que sean muchos lo que se sumen a esta gran mision, igualmente he querido compartir algunas anepdoptas vividas y compartidas hace años, con gente maravillosa y con espiritus que me dieron enseñanzas y la formacion como misionero.
Hoy todo es tan diferente, muchas cosas han cambiado unas para bien y otras para mal y la verdad es que han hecho mucho daño a la imagen del Culto y de la medre reina Maria Lionza y todas sus cortes espirituales. Y aunque les cueste creerlo, yo estoy actualmente como muchos de ustedes; Terrenalmente ya no se ni en quien o a quien creer, mucho menos confiar y he preferido estar tranquilo, acompañado de los mios y en la privasidad de mi hogar y altar, sin molestar a nadie, al menos puedo decir que asi como aprendi a yudar a mucha gente, tambien aprendi a defenderme de cosas malas como; malos deseos, males enviados, envidias, actos de brujeria o encantamientos, tanto terrenal y espiritual, pero estoy muy claro de que todavia me falta aprender mucho mas de ustedes. Y es lo que en verdad quisiera que muchos aprendieran, porque no todo es pedir, hacer inversiones y sacrificios, sin recibir nada a cambio, ni siquiera una buena enseñanza, de quien en teoria hoy fungen como Guias, padrinos, madrinas, dueños o jefes de portales y caravanas, Chamanes, iluminados, sacerdotes, entre otros del culto Espiritista Venezolano. Tambien entiendo que todo esta tan caro y tan inacesible para todos, ya no se puede viajar a la Montaña como antes, los materiales para trabajar o preparar ceremonias son prohibitivos para muchos, y los que viven de esta actividad o sea que cobran consultas y trabajos imagino como deben estar manejando costos y toca preguntar y si la persona afectada que esta en busca de su ayuda no tiene dinero, entonces la dejarian morir?
En lo que si Creo y tengo mucha fe es en lo Espiritual, en lo Catolico, en la ciencia, y en la parapsicologia. Tambien respeto las otras religiones y a los que estan inmersos en ella.
De verdad que quisiera conocer personalmente a muchos de ustedes, y que podamos intercambiar palabras, experiencias, anepdotas y enseñanzas. En este sentido voy a hecer un sondeo por esta via...Si les gusta esta propuesta, con que le den un me gusta, acompañado de un comentario, pregunta, o sugerencia, para mi seria importante, porque me permitira abrir una nueva pagina de amigos espiritules hijos de Maria Lionza en linea,para comunicarnos via mensajeria privada y lograr puntos de encuentro a futuro inmediato y que este proyecto cobre vida a Nivel Nacional y como dice la cancion de un Solo Pueblo "La Cultura popular, tiene amigos a montones...Pero en ella se colean los Zoorros y Camaleones" y de esos debemos seguir cuidandonos. OJO CON ESO. DIOS LOS BENDIGA.
Tomado de Facebook - Misioneros de Maria Lionza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario