lunes, 3 de abril de 2017

ROGUEMOS A NUESTRA PATRONA...POR VENEZUELA.



Cuesta aceptar y creer que un país tan agraciado por Dios, con forma de un corazón y que fue considerado y llamada "La pequeña Venecia", con una riqueza inimaginable de recursos minerales y naturales, con una diversidad de ambientes y paisajes hermosos, con una rica historia ancestral, cuna de grandes precursores y libertadores, con una mezcla ancestral de razas, tradiciones y religiosidad únicas y autóctonas, somos herederos del Indio, del blanco criollo y del negro africano, somos gente noble, gente pujante, somos una nación libre, amantes de la libertad y la democracia, que nos levantamos antes las adversidades, somos dicharacheros, gente amable, que siempre nos ha gustado vivir bien, pero sobre todo hacer el bien a los demas. y saben algo mas importante Somos muy religiosos y devotos.

Hoy se cierne sobre nuestra amada y maltratada VENEZUELA una penumbra, es como que si nuestro cielo se nos está oscureciendo con una nube oscura, hay un ambiente tenso y maligno sobre todos nosotros, las fuerzas del mal se estan poco a poco apoderando de espacios y personas,  saben ustedes, que desde hace tiempo, se están estableciendo en nuestro país más de 300 Sectas (Satánicas) entrando en hogares, colegios, liceos, templos, iglesias, altares o casas de Osha, lugares de peregrinación y portales espirituales que nos han llevado en estos momentos difíciles a separarnos, a dividirnos, a enfrentarnos, e inclusive llegando al odio, el egoísmo y el rencor, o peor aún a la avaricia, la guerra de religiones y creencias, a la venganza y la matanza entre nosotros a niveles alarmantes, de niños, jóvenes y gente adulta, Con unos líderes políticos encargados de llevar las riendas económicas y políticas de nuestro país peleando por el poder, pero muy cuestionados por su accionar, por la crisis a la que nos han llevado, por la impunidad, por los actos indebidos de corrupción y retaliaciones contra el adversario, con una pobre oposición sin liderazgo auténtico y sin brújula, peleándose entre ellos por la hegemonía para tener poder y enriquecerse más a costillas de las clases humildes y trabajadoras. Hoy estamos en una situación como quizás nadie se la hubiese imaginado jamás, Gente con hambre hurgando en la basura, crisis y caos económico, enfermedades y gente muriendo en hospitales y sus casas por falta de medicamentos. Ustedes saben a quién le conviene todo esto? ...Si señores a ese mismo, al innombrable y lo creamos o no, lo aceptemos o no, esto esta pasando y tenemos que unirnos y actuar rápido y con la fe y fuerza, con la unión y el amor al progimo, entre todos unirnos en Oraciones, y mas, mucho mas y vencer al maligno en el nombre de Dios y de todos sus ángeles que nos bendicen y protegen. En esta batalla que está por comenzar. Donde El Bien se impondrá sobre el mal.

Ustedes no han notado que en todo este tiempo, que el pueblo Venezolano en general está como adormecido, como hipnotizado, sabemos de las calamidades y de los que nos está haciendo daño y sin embargo nos hemos quedado tranquilos, no reaccionamos como las leyes tanto terrenales, así como espirituales no los permiten, estamos como esperando a ver quien resuelve, con una conformidad pasmosa, a ver que pasa y a dónde nos llevan, tenemos que pensar en nuestro presente y nuestro futuro, en nuestros hijos y lo que heredaran, pensar como ciudadanos conscientes, como hermanos Venezolanos, sin distingos de clases, religiones, color, entre otros, debemos recuperar el tiempo, debemos actuar sin miedo y para ello debemos prepararnos, ayudar al que no esta preparado y dar lo mejor que tenemos en fe y amor, cada quien en su rol, cada quien en su doctrina religiosa, porque somos ramas del árbol de la vida y todos somos Hijos de Dios.

Es por ello, que desde esta página, queremos exhortarlos para que divulguen, compartan, den sus opiniones y sugerencias, porque desde hace tiempo los que estamos inmersos en la religiosidad, sabemos que algo malo estaba pasando, que todo esto no era normal, pero ya hoy tenemos señales certeras por parte de nuestros amigos invisibles de todo este trance que se cierne sobre nosotros como país. Nos reclaman lo siguiente; Porque nos olvidamos, porque no la atendemos, no la veneramos y hasta le pedimos su santa intercesión a la Bienaventurada Virgen Maria Madre de Dios y madre Nuestra en la figura De la VIRGEN DE LA COROMOTO Patrona del pueblo Venezolano. Quien mas que ella, para que nos bendiga y nos libre de todo esto que está pasando. En este particular nos pidieron que hicieramos publico este mensaje, que le exhortemos para que acudan a la imagen de la Virgen De la Coromoto en su Santuario (Guanare Edo. Portuguesa) o en la Iglesia de la Coromoto en la urbanizacion El paraiso Caracas, le ofrendemos con una Misa y le llevemos nuestras plegarias y oraciones, que le hagamos peticiones y ofrenda de flores, velitas o velón y pidamos con mucho Amor, humildad y FE. Eso de verdad seria un gran aporte, por el bien de todos y de nuestro país.

Si lo creen asi, compartanlo con un Amen y que llegue este mensaje a todos los rincones del país.
Como un aporte de parte de esta pagina les entregamos esta Oracion.

ORACIÓN POR VENEZUELA.

JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO,
ACUDIMOS A TI EN ESTA HORA
DE TANTA NECESIDAD EN NUESTRA PATRIA.

NOS SENTIMOS INQUIETOS 
Y ESPERANZADOS
Y PEDIMOS LA FORTALEZA
COMO DON PRECIOSO DE TU ESPÍRITU.

ANHELAMOS SER UN PUEBLO
IDENTIFICADO CON EL RESPETO
A LA DIGNIDAD DE LA PERSONA, LA 
CALIDAD HUMANA, LA VERDAD, LA LIBERTAD,
LA JUSTICIA Y EL COMPROMISO
POR EL BIEN COMÚN.

COMO HIJOS DE DIOS
DANOS LA CAPACIDAD DE CONSTRUIR
LA CONVIVENCIA FRATERNA,
AMANDO A TODOS SIN EXCLUIR A NADIE,
SOLIDARIZARNOS CON LOS POBRES
Y TRABAJANDO POR LA RECONCILIACIÓN Y LA PAZ
CONCÉDENOS LA SABIDURÍA DEL DIALOGO
Y DEL ENCUENTRO.

PARA QUE JUNTOS CONSTRUYAMOS
"LA CIVILIZACIÓN DEL AMOR"
A TRAVÉS DE UNA REAL PARTICIPACIÓN
Y DE UNA SOLIDARIDAD FRATERNAL.

TU NOS CONVOCAS COMO NACIÓN
Y TE DECIMOS "AQUÍ ESTAMOS SEÑOR"
JUNTO A NUESTRA MADRE MARÍA DE COROMOTO
PARA SEGUIR EL CAMINO EMPRENDIDO
Y TESTIMONIAR LA FE DE UN PUEBLO
QUE SE ABRE A UNA NUEVA ESPERANZA.

AMEN.