domingo, 26 de junio de 2016

El secreto está en aprender buenas oraciones.



HOMBRE MIO, HOMBRE TUYO NO, HOMBRE CIERVO CRIATURA DE DIOS SI...
Así comenzamos una fuerte y efectiva oración, para disipar todo tipo de daños, Ilusiones, sortilegios, caracteres, visiones, ligamientos y maleficios. y todo acto de maldad impuesto por enemigos jurados y conjurados DE ESTA PERSONA (.....), Por parte de brujos o brujas, hechiceras o hechiceros, hombre o mujer mala, por morar o habitar, sea que duerma, que obre, que reza, que trabaje natural u espiritualmente. Porque yo digo que sois rebelde a mi voluntad, valido como estoy por la de Dios, por su gracia y divina misericordia, aunque indigno, pero lleno de fe viva, echare sobre vosotros todas las bendiciones y excomuniones de todos los santos y santas que viven bajo la iglesia de Dios, y todas las señales de Dios y Maria santísima, para que perdonen nuestros pecados y permitan que la gracia de Dios y de todos los santos habiten en ti y en mi. y Te libren y nos libren de todo mal.
En el nombre de estos sagrados nombres de Dios y sus angeles...ARPHONIUS, PATTIAH, URAT,CONDION, LAMACRON, ARPAGON, AAMAR, BURGAIT, VENIAT, SARABINI, TEATRAGRAMATHON, ALPHA, ET Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN.
Quien como Dios . Fuerte y sano. (Se persignaba a la persona con un Cristo Vivo en la mano derecha, en la frente de la persona) y se les dice...Aquí tenéis la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. De la que depende nuestra salud, nuestra vida, nuestra resurrección y la confusión de todos los malos espíritus que quieran poseer y hacer daño a esta criatura de Dios, redimida por Dios y perteneciente a Dios...Quien lleva por nombre..(.....)

Esta Oración que es aun mas larga, me la enseñaron hace muchos años, cuantas batallas entre el bien y el mal, cuantos anepdotas, cuantos recuerdos, fui testigo de cosas insólitas, que cuesta creer, porque solo algunos tienen el privilegio y las fuerzas para vivir, ver y creer. Les aseguro que es muy efectiva
y poderosa, apenas hoy sigo aprendiendo, solo dios sabrá hasta donde y hasta cuando. Mientras tanto me permito Darle gracias por darme lo que hasta ahora tengo, pero con el permiso de todos ustedes, pido aun mucho mas, por quienes visitan esta pagina, por quienes la critican y la censuran, pido mas Luces y bendiciones para todos, prosperidad, salud y abundancia en cada uno de nuestros hogares.
Les recuerdo, no estamos solos, Dios y el magnifico ejercito de santos y santas, ángeles, el sagrado coro de arcángeles, el sagrado coro de vírgenes y en especial la Reina y sus Cortes nos observan.
De nuevo gracias a todos por su visita y su Me Gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario